El leonés Fernando Barajas va por mundial de culturismo en Hungría - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


El leonés Fernando Barajas va por mundial de culturismo en Hungría

Un digno representante del fisicoculturismo mexicano está en Budapest, Hungría, con el firme objetivo de llevarse el Campeonato Mundial Junior de la especialidad

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 22 noviembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Un digno representante del fisicoculturismo mexicano está en Budapest, Hungría, con el firme objetivo de llevarse el Campeonato Mundial Junior de la especialidad. Es Fernando Barajas, quien, tras años de esfuerzo y duro entrenamiento, está en la puerta de su primera prueba mundial luego de haber dado el salto internacional y nacional en cuestión de un año.

Apenas el pasado mes de mayo, el leonés se adjudicó su primer Mr. México al llevarse la categoría de “Clasificados más de 90 kg” en el selectivo e incluso peleó por el campeonato absoluto, que terminó perdiendo en la final de manera polémica ante Ricky Martínez. Previamente, ya había hecho un par de intentos por ganar el certamen nacional, que le dieron resultados negativos y posteriormente fuerza para persistir.

Del 22 al 24 de noviembre, cuando las competencias en tierras húngaras se desarrollen, Barajas tendrá una nueva oportunidad de poner el nombre de León, Guanajuato en alto, luego de triunfar en el Junior bodybuilding este mismo 2019 en un torneo internacional celebrado en Cali, Colombia y posteriormente en nuestro país como representante del estado de Guanajuato.

La University of Physical Education de Budapest será el escenario donde, a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, día en que se efectúen las preselecciones y finales, Fernando muestre su potencial y pelee por obtener la máxima distinción, hasta ahora, de su carrera.