Leonés Juan Pablo Uriostegui sube al podio en Campeonato de Superbike - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Leonés Juan Pablo Uriostegui sube al podio en Campeonato de Superbike

El piloto leonés, que se hace acompañar de su manager Arnau Pons, se convirtió en el primero en conquistar un podio en Europa para un campeonato de Superbike

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 20 mayo, 2022 Etiquetas: , ,

El leonés Juan Pablo Uriostegui logró la segunda posición en el Circuito do Estoril del Campeonato de Portugal de Superbike.

Una carrera espectacular de principio a fin, con un total de 13 vueltas le valió a Uriostegui la segunda posición apenas por unas centésimas detrás de Borja Jiménez, quien vio la bandera de cuadros para llevarse la victoria, mientras que Juan Pablo llegó segundo y Antonio Torres en la tercera posición.

La competencia la arrancó en la posición 20 en la categoría Junior para luego posicionarse en el segundo puesto y subir al podio.

Juan Pablo Uriostegui porta el número 51, conduce una motocicleta Kawasaki y durante la competencia marcó su mejor vuelta en 1:51.848 en los poco más de 4 kilómetros de circuito.

Uriostegui es integrante del equipo Esp Solutions Motap Racing Team y tras el segundo puesto se coloca noveno en la clasificación de SBK.

Así, el piloto leonés, que se hace acompañar de su manager Arnau Pons, se convirtió en el primero en conquistar un podio en Europa para un campeonato de Superbike.