Leonesa denuncia presunto secuestro en Uber en el Estado de México - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Leonesa denuncia presunto secuestro en Uber en el Estado de México

La joven leonesa Brenda de la Mora denunció en Twitter haber sufrido un presunto secuestro de parte de un conductor de Uber

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 18 agosto, 2019 Etiquetas: ,

La joven leonesa Brenda de la Mora denunció en Twitter haber sufrido un presunto secuestro de parte de un conductor de Uber a quien le había solicitado un servicio para trasladarse de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México a Polanco.

De acuerdo a su narración en esta red social, el conductor la condujo hacia Ecatepec. En el trayecto, para escapar, la joven tuvo que saltar de la unidad en marcha.

El conductor se llevó sus pertenencias luego de amenazarla con un arma de fuego.

Los hechos según De la Mora ocurrieron el viernes, aunque compartió su historia el sábado por la tarde. Según su propio dicho hasta este lunes presentará la denuncia en el ministerio público luego de un intento fallido en Ciudad Satélite de donde la enviaron a otra agencia que está a 3 horas de distancia.

Luego de ello, optó por ir a recibir atención médica. A través la plataforma Uber se puso en contacto con ella y le envió al ajustador de una empresa de seguros para hacer una valuación de sus pérdidas aunque no le dijo nada en torno a si el conductor había sido suspendido pues aun no presenta la denuncia penal.

En una conversación telefónica, la afectada dijo que se dio cuenta que estaba secuestrada hasta que pasaron por una caseta.

En Twitter, De la Mora fue cuestionada por usuarios sobre la veracidad de su historia. Admitió que por lo terrible del momento, pudo haber confundido algunas cosas pero rechazó que esté falseando los datos y que se mantiene en lo dicho y que buscará justicia por todo los medios.