Lesionadas durante un incendio en la colonia Obregón - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionadas durante un incendio en la colonia Obregón

Dos mujeres resultaron lesionadas a consecuencia de un incendio registrado en el interior de un taller de calzado ubicado en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 octubre, 2017 Etiquetas: ,

Dos mujeres resultaron lesionadas a consecuencia de un incendio registrado en el interior de un taller de calzado ubicado en la colonia Obregón, municipio de León.

Este miércoles alrededor de las 9:52 horas se recibió el reporte de este siniestro  en una finca ubicada sobre la calle Noriega número 413 casi esquina con Doctor  Gutiérrez, en la colonia mencionada.

Paola de 14 años de edad sufrió quemaduras en la extremidad superior derecha específicamente en la mano de primer y segundo grado, mientras que su mamá de nombre Gloria Francisca de 52 años, presentó quemaduras en extremidades superiores, pecho y cara de primer y segundo grado,  ambas fueron trasladadas con apoyo de compañeros en condiciones delicadas, para recibir atención médica a un Hospital.

Por versión de las lesionadas, el incendio fue provocado por un flamazo en solventes.

La madre de la menor trabaja en este taller de calzado y en el momento del hecho estaba flameando, pero accidentalmente tumbaron el flameador y derivado de ello se incendiaron algunos cortes y una mesa para adorno.

La menor  hija de la señora estaba en el lugar pues le llevó de comer y le estaba ayudando.

En el lugar estaban otros tres trabajadores quienes trataron de controlar las llamas mientras llegaban elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes  sofocaron las llamas.