Lesionado a balazos en Irapuato - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado a balazos en Irapuato

Un hombre resultó lesionado en una agresión a balazos registrada en el municipio de Irapuato. La noche del pasado martes…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 23 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre resultó lesionado en una agresión a balazos registrada en el municipio de Irapuato.

La noche del pasado martes 22 de mayo, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes, por una persona del sexo masculino lesionada en la calle Coyoacán de la colonia Nuevo México, de aquel municipio.

El herido fue identificado con el nombre de nombre Diego Erick de 20 años de edad, el cual presentó lesiones en la espalda, en una pierna y un brazo, pero su estado de salud fue reportado como estable.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduria General de Justicia del Estado, establecieron que el joven acudió al domicilio de visita y mientras estaba afuera, arribó una camioneta negra, descendiendo un sujeto que se dirigió hacia él y le disparó, para enseguida huir.

Servicios Periciales recabaron en la escena casquillos percutidos de calibre corto.

Las indagatorias están enfocadas hacia delitos contra la salud, siendo una de las líneas que se sigue para el esclarecimiento del hecho e identificar al agresor.