Lesionado al caer de su bicicleta por evitar chocar contra una patrulla - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado al caer de su bicicleta por evitar chocar contra una patrulla

Un ciclista que circulaba sobre el bulevar Insurgentes cayó de su vehículo para evitar chocar contra una patrulla de Policía…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 11 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

Un ciclista que circulaba sobre el bulevar Insurgentes cayó de su vehículo para evitar chocar contra una patrulla de Policía Municipal que se dirigía a atender un robo a cuentahabiente, registrado a unos cuantos metros de donde sucedió el percance.

Juan Franciscode 31 años de edad quien dijo tener su domicilio en la colonia Chapalita, regresaba de realizar entregas de comida en la colonia Lomas de la Trinidad, ya que dijo a eso se dedica, pero al circular sobre el bulevar Insurgentes se cruzó en su camino una patrulla de Policía que iba a atender un reporte a tan solo dos cuadras.

Debido a la velocidad el ciclista intentó frenar para no estrellarse contra la parte trasera de la unidad, pero su bici se amarró y el hombre salió volando golpeandose contra el asfalto, justo afuera de una gasolinera y a unos cuantos metros del Super extra donde estaba lleno de Patrullas de Policía por el robo a cuentahabiente.

Elementos de Tránsito llegaron de inmediato para auxiliar al ciclista quien estaba tirado a un costado de su bicicleta de color roja con una canastilla blanca la cual quedó intacta luego del accidente.

Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes revisaron al lesionado en el lugar el cual se negó a ser trasladado pero los elementos le sugirieron acudir pues presentaba una herida muy profunda en el cráneo que necesitaba ser suturada.