Lesionado por una descarga eléctrica en Bugambilias - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado por una descarga eléctrica en Bugambilias

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de recibir una descarga eléctrica en calles de la colonia Bugambilias, municipio de…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 31 enero, 2018 Etiquetas:

Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de recibir una descarga eléctrica en calles de la colonia Bugambilias, municipio de León.

La mañana de este miércoles alrededor de las 11:00 horas se reportó este accidente sobre el Bulevar La Luz casi esquina con el Bulevar Francisco Villa, en la colonia mencionada por donde transitaba el lesionado.

El hombre por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se informó que vestía chamarra de color beige, pantalón de mezclilla y zapatos negros, pero no se mencionó alguna otra seña particular para identificarlo.

Lesionado de gravedad fue trasladado inconsciente al Hospital General Regional a bordo de la unidad ECO-32 del Cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar pocos minutos después del reporte que realizaron algunos transeúntes que vieron el momento en que sucedió el percance.

Por versión de algunos testigos se tuvo conocimiento que la persona aparentemente se encontraba en de ebriedad y en ese momento subió a un poste de luz y agarró los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica.