Lesionado por disparos en Valle de Dorado se niega a presentar denuncia

Lesionado por disparos en Valle de Dorado se niega a presentar denuncia

Cuando los agentes pretendían tomar su declaración, el hombre se negó a presentar denuncia contra sus presuntos agresores

Lo balearon por un problema vial en León
Se va director de Policía de León
Capturan a probable homicida en León

Fue atacado y heridos balazos en una agresión que parece denotar premeditación, pero el hombre lesionado se negó a presentar denuncia o querella por las lesiones que le dejaron los disparos, cuando el Ministerio Público lo localizó y pretendió tomar su testimonio y su denuncia sobre los hechos.

El herido fue identificado como Joel de 26 años de edad, con domicilio encalle Del Tejaván y Valle del Cobertizo, de la colonia Valle Dorado, el mismo lugar donde fue consumada la agresión la tarde de el miércoles.

Fue reportado preliminarmente con heridas de bala en la clavícula derecha y la tetilla derecha, por las autoridades de Seguridad Pública, quienes dijeron que él mismo se trasladó por sus medios hasta instalaciones de la Cruz Roja.

La mecánica de hechos conocida por la Fiscalía Regional A, señala que un hombre toco a la puerta de la casa de Joel, pero este no acudió a la puerta, sino a la venta y cuando la abrió fue baleado y el agresor escapó.

Seguridad Pública de León señaló que según su información, el agresor sería un hombre cuyo apodo fue aportado a la autoridad.

Sin embargo, cuando el Ministerio Público conoció de que el hombre sufrió lesiones leves y pretendió recabar su denuncia o querella, además de sus testimonio sobre lo ocurrido, el agraviado se negó a denunciar e incluso firmó su deseo de no proceder legalmente contra nadie.

COMMENTS

DISQUS: