Lesionado un hombre de la tercera edad al sufrir una descarga eléctrica - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado un hombre de la tercera edad al sufrir una descarga eléctrica

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de recibir una descarga eléctrica en el interior de su casa…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 3 abril, 2017 Etiquetas:

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de recibir una descarga eléctrica en el interior de su casa ubicada en la zona centro.

Este lunes alrededor de las 7:48 de la mañana se registró este accidente sobre la Avenida Juárez, en la cada marcada con el número 668 muy cerca de bulevar Mariano Escobedo.

Carlos de 74 años años de edad, presentó lesiones: por quemaduras de 2° grado en el costado izquierdo y tórax, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas al Hospital Aranda de la Parra para recibir atención médica.

Un familiar del septuagenario informó que en el momento del percance Don Carlos se percató que la luz se estaba bajando por lo que subió al segundo piso y entró al cuarto de servicio, fue ahí cuando se percató que un cable, al parecer de teléfono, estaba pegado con otro.

Al tratar de despegar el cable del teléfono para meterlo a una ranura, recibió la descarga, y cayó al suelo golpeándose además la cabeza.

Su esposa que estaba en el domicilio y corrió para ver lo que pasaba cuando escucho el tronido de la descarga, en ese momento se dio cuenta que su esposo estaba lesionado.

Familiares del hombre realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que arribó una unidad de Cruz Roja para trasladarlo, así mismo tuvieron que brindar atención a la esposa ya que presentó una fuerte crisis nerviosa.