Lesionado un hombre durante intento de asalto en Torres Landa y Santa Crocce - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionado un hombre durante intento de asalto en Torres Landa y Santa Crocce

Un hombre fue lesionado durante un intento de asalto al momento de circular por la avenida Santa Crocce casi esquina…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 6 julio, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre fue lesionado durante un intento de asalto al momento de circular por la avenida Santa Crocce casi esquina con el bulevar Torres Landa.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas segundos después de que Benjamín de 30 años de edad acababa de salir de una empresa de químicos ubicada en la Avenida Santa Crocce, y viajaba en su vehículo Mazda color negro.

Dos hombres lo interceptaron y lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de dinero que presuntamente traía consigo.

Benjamín se resistió al asalto, por lo que los delincuentes dispararon en su contra, recibiendo dos impactos, uno de ellos en el brazo izquierdo.

Tras los disparos los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga sin haber consumido el robo.

El hombre lesionado condujo su vehículo hasta la caseta de vigilancia de la Policía Municipal que se encuentra en la esquina de Torres Landa y Santa Crocce, donde pidió auxilio al elemento que se encontraba en el lugar.

El preventivo y un ciudadano brindaron los primeros auxilios a Benjamín, quienes realizaron un torniquete en el brazo lesionado, posteriormente fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica.