Lesionados un hombre y una mujer en la colonia Rivera del Río - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionados un hombre y una mujer en la colonia Rivera del Río

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por impactos de arma de fuego mientras circulaban por calles de la colonia…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 21 marzo, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre y una mujer resultaron lesionados por impactos de arma de fuego mientras circulaban por calles de la colonia Rivera del Río cerca de Santo Domingo en el municipio de León.

Este martes alrededor de las 12:09 horas sobre la calle Rivera del Río casi esquina con Afluencia del Río, estas dos personas resultaron lesionadas de gravedad por proyectil de arma de fuego, la mujer estaba a punto de subir a un automóvil junto con su pequeña hija y su marido, cuando fue alcanzada por las llamas, mientras que el hombre pasaba caminando cuando fue atacado.

Los lesionados responden a los nombres de Marcela de 30 años de edad, la cual presentó lesiones en pelvis, brazo izquierdo, espalda y rodilla derecha, por lo que fue trasladada grave con la ayuda de sus familiares y vecinos quienes trataban de calmar a su marido y a su hija de tan solo 6 años de edad.

Esta familia se dirigía a un salón de belleza de una colonia cercana donde peinarian a su hija quien participaría como reina de la primavera en su escuela primaria, festejo que fue arruinado luego de que su madre fue alcanzada por las balas.

Marcela fue trasladada en condiciones delicadas a la clínica T-21 del Seguro Social para recibir atención médica a bordo de un carro pointer de color negro, propiedad de la misma familia, mientras que el Grand Marquiz blanco que iban a abordar quedo en el lugar al parecer con impactos de bala.

Mientras que Luis Daniel de 30 años, quien presenta lesiones en cuello y pecho, también fue trasladado grave al Hospital General Regional para ser atendido luego de este ataque, que al parecer era directo hacia él pero que alcanzo a gente inocente.

Testigos refieren que los presuntos fueron dos hombres de vestimentas negras, uno de ellos de gorra y playera en color azul y otro del que solo mencionan que era de baja estatura.

Mencionan además que luego de la agresión los dos presuntos responsables abordaron un vehículo tipo Golf en color rojo, luego de haber disparado en varias ocasiones ante la presencia de vecinos, entre ellos la tía y sobrina de la lesionada quienes luego de escuchar las detonaciones se tiraron al piso por lo que resultaron con raspones en su cuerpo.