Lesionan a joven de un disparo - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a joven de un disparo

La agresión fue reportada este miércoles por la mañana sobre la calle Francisco Lombardo casi esquina con Joaquín Villalobos en la colonia Periodistas Mexicanos

By Redacción , in Policial , at 14 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un joven fue lesionado de un disparo afuera de su propia casa ubicada en la colonia Portones de San Ignacio muy cerca de la Periodistas Mexicanos conocida también como Jacinto López.

La agresión fue reportada este miércoles por la mañana sobre la calle Francisco Lombardo casi esquina con Joaquín Villalobos en la colonia mencionada, al parecer justo en el momento que el hombre había salido de su domicilio.

Esta persona lesionada por proyectil de arma de fuego fue identificada como César Ernesto, de 19 años, quien vive sobre la misma calle donde sucedieron los hechos, de los cuales el afectado dijo desconocer el motivo, sólo mencionó que fue sorprendido.

De manera extraoficial se informó que César tiene siete registros en control de detenidos por diferentes faltas administrativas.

El joven presentó una herida en la pierna derecha  a la altura de la espinilla y fue trasladado al Hospital de Las Joyas en condiciones delicadas con el apoyo de familiares suyos, que luego de escuchar el disparo y a César pedir ayuda, salieron a la calle y lo vieron lleno de sangre, por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

En relación al responsable de la agresión en su contra el joven señaló que fue sólo un hombre de estatura alta y tez blanca, pero solo esos datos proporcionó, ya que dijo no haber observado ninguna otra característica y recalcó que no sabía la razón de la agresión.

Luego del reporte al lugar de los hechos arribaron elementos a bordo de las unidades 445 de Policía Municipal y laECO-45 del Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos realizaron el traslado de César hacia el hospital.