Lesionan a menor en el glúteo al robarle su celular - Noticieros En Línea
Friday, January 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a menor en el glúteo al robarle su celular

Un hombre que lesionó a un menor de 12 años de edad, luego de intentar robarle su teléfono celular y el resto de sus pertenencias fue detenido en la colonia Misión de San José.

By Redacción , in Policial , at 29 septiembre, 2016

Un hombre que  lesionó a un menor de 12 años de edad, luego de intentar robarle su teléfono celular y el resto de sus pertenencias fue detenido en la colonia Misión de San José.

La detención se registró a las 11:44 horas del jueves en la calle Padre Pedro Arrupe  esquina libramiento José María Morelos, después de que en la Central de Emergencias se recibió el reporte de un  menor lesionado en el glúteo izquierdo.

Unidades que de la Policía de León patrullaban por la zona auxiliaron al menor  de nombre Miguel Ernesto N. y detuvieron al presunto responsable que se identificó como,  Luis David N. de  24 años de edad con domicilio en la  Real de San José.

El detenido cuenta con dos detenciones por robo a transeúnte y tres detenciones por falta administrativa y logró ser capturado gracias al apoyo de vecinos de la zona que al ver que ese hombre agredía al pequeño por lo que lo enfrentaron y al tratar de huir le dieron alcance.