Lesionan a repartidor de pan durante un asalto en la colonia Granada - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a repartidor de pan durante un asalto en la colonia Granada

Un repartidor de pan resultó lesionado de un impacto por arma de fuego en un intento de robo registrado la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 18 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Un repartidor de pan resultó lesionado de un impacto por arma de fuego en un intento de robo registrado la mañana de este lunes en la colonia Granada al forcejear con los frustrados ladrones.

Fue alrededor de las 8:01 horas que se registró este hecho delictivo sobre las calles Mar Caribe casi esquina con Lago de Chapala, en la colonia mencionada luego de que el lesionado y afectado tratara de evitar ser despojado de sus pertenencias, pero uno de los dos delincuentes que lo interceptaron en respuesta, disparó en su contra.

Daniel hizo hasta la imposible por proteger sus pertenencias de esos dos hombres que bajaron de un vehículo y lo sorprendieron en el momento que se disponía a surtir un pedido de pan en un establecimiento de la zona, uno de ellos lo amago con un arma de fuego y le exigió el dinero que traía consigo.

Entre los jaloneos se realizó la detonación de mano de los agresores, que le provocó a Daniel una lesión en la pierna izquierda por lo que al verlo herido, los dos ladrones huyeron a toda velocidad y subieron a una camioneta tipo Mazda de color gris.

Mientras tanto Daniel cayó lesionado pero de inmediato fue apoyado por algunos peatones y por sus clientes quienes lo trasladaron a bordo de un automóvil para recibir atención médica en condiciones delicadas, a la clínica T-1 del Seguro Social.

De manera preliminar se informó que los delincuentes no lograron consumar el robo.