Lesionan a tres a balazos cerca de hotel en el Barrio de San Miguel - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a tres a balazos cerca de hotel en el Barrio de San Miguel

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en una agresión a balazos registrada muy cerca de un hotel del Barrio de San Miguel

By Redacción , in Policial , at 17 agosto, 2020 Etiquetas: , ,

Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en una agresión a balazos registrada muy cerca de un hotel del Barrio de San Miguel.

Fue este lunes por la noche que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Pino Suárez entre el bulevar Venustiano Carranza y la calle Río Balsas, había personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como María de la Luz, de 50 años, con domicilio en la misma colonia donde sucedió la agresión, la cual presentaba dos impactos en el rostro, por lo que fue trasladada en condiciones graves al hospital por parte de Paramédicos de Protección Civil.

La segunda víctima de nombre Julio César, de 31 años, presentaba 10 impactos en la espalda, por lo que fue trasladado también grave al mismo hospital, por parte de personal de Protección Civil.

El tercer lesionado dijo llamarse Ricardo Esteban, de 25 años, presentaba un impacto en el lado derecho del cráneo, trasladándose al hospital por parte de Paramédicos de Cruz Roja, estos dos últimos también con domicilio en San Miguel.

Los mismos lesionados proporcionaron sus datos personales.

Sobre los responsables testigos manifestaron que fueron dos hombres que llegaron caminando, uno de chamarra o sudadera oscura, pantalón de mezclilla y gorra, del otro no hay datos.

Otros testigos señalaron que al momento del evento una camioneta tipo pick up color azul salió del Hotel Michel, por lo que se consideran ambas versiones para realizar operativo de búsqueda.

Llegó un reporte al 911 indicando que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al arribo de la unidad de Policía reportó personas lesionadas por arma de fuego frente al Hotel Michel.