Lesionan al director de la Secundaria Número 936 - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan al director de la Secundaria Número 936

El director de una escuela secundaria ubicada entre las colonias Valle del Consuelo y San Pablo fue lesionado al atender…

By Redacción , in Policial , at 2 mayo, 2018 Etiquetas: ,

El director de una escuela secundaria ubicada entre las colonias Valle del Consuelo y San Pablo fue lesionado al atender el llamado de unos alumnos sobre un presunto joven adicto que los estaba molestando, al encararlo el joven lo apuñaló.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, poco después de haber iniciado la jornada escolar que el profesor fue avisado que un hombre bajo los efectos de alguna droga, estaba en la esquina de esta Escuela Secundaria Técnica Número 936, ubicada sobre el Bulevar Antonio Madrazo entre las calles Mileto y Epistolas de la colonia mencionada, persiguiendo e insultando a los escolares.

Cuando el director salió a ahuyentarlo el agresor le metió un pinchazo, un navajazo en uno de los dedos de la mano derecha provocándole una profunda lesión por lo que de inmediato maestros de la misma secundaria realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Policía Municipal quienes lograron detener al responsable y trasladarlo a una delegación de policía.

Por su parte autoridades educativa informaron que el director fue trasladado y atendido de la lesión recibida y que se encuentra fuera de peligro, por lo que será asistido por personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato para presentar la denuncia correspondiente en relación a esos hechos.

Luego del incidente tanto maestros como alumnos del plantel escolar continuaron con sus jornada escolar.