Lesionan a balazos a dos elementos de la Guardia Nacional - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a balazos a dos elementos de la Guardia Nacional

Dos elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones fueron atacados a balazos por civiles en Irapuato

By Redacción , in Policial , at 26 noviembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Dos elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones fueron atacados a balazos por civiles en Irapuato, uno de ellos resultó lesionado.

Fue la noche de el pasado lunes poco después de las 11 de la noche que se reportó sobre un enfrentamiento entre personal de seguridad y ciudadanos armados a la altura del Puente Aldama de aquel municipio. 

Personal de la Coordinación Estatal de la Estación Irapuato acudieron de inmediato a brindar apoyo a sus compañeros. 

Fue a la altura del Kilómetro 127+800 de la Carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato-León que los oficiales circulaban en sus Radio patrullas, una de ellas tripulada por el suboficial Carlos Alberto y otra por el oficial Juan Refugio N. las cuales presentaron impactos por proyectil de arma de fuego, ambas en el parabrisas y en sus vidrios laterales. 

Los elementos fueron agredidos por gente armada abordo de  tres vehículos, dos de color gris de la marca KIA y una Nissan GNP300.

A consecuencia del hecho el suboficial Carlos Alberto resultó lesionado en uno de sus brazos, así como en la parte posterior de la cabeza a la altura de la nuca y en el abdomen, por lo que fue trasladado grave de inmediato al servicio médico de Urgencias del Hospital General de la ciudad de Irapuato, donde fue ingresado a quirófano para practicarle una cirugía.