Lesionan con arma blanca a joven para robarle mochila - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan con arma blanca a joven para robarle mochila

Un hombre resultó lesionado mientras caminaba por calles de la colonia Urbivilla del Roble, luego de que dos hombres intentaron asaltarlo

By Redacción , in Policial , at 3 mayo, 2022 Etiquetas: , , ,

Un hombre resultó lesionado mientras caminaba por calles de la colonia Urbivilla del Roble, luego de que dos hombres intentaron asaltarlo este martes por la mañana.

Fue alrededor de las 8:15 de la mañana que Carlos, de 28 años, caminaba por la calle Campestre Siempre Verde casi esquina con campestre Olmo, cuando fue interceptado por los dos delincuentes que le cerraron el paso.

En ese momento uno de los ladrones sacó un cuchillo mientras le exigía que le entregara la mochila que llevaba colgada y el dinero que traía consigo, mientras él otro lo jaloneaba, pero Carlos se resistió y le dio un golpe a uno de ellos.

En respuesta, su cómplice le provocó una herida en su mano derecha pero Carlos se defendió y fue apoyado por dos hombres que salían de una tienda, por lo que los agresores huyeron, llevándose la mochila de Carlos, pero no el dinero que traía consigo para realizar el pago de la luz de su casa.

Carlos solo presentó una lesión leve, por lo que no quiso ser trasladado para recibir atención médica, pues fue reportado en condiciones estables y pocos minutos después llegaron familiares y su jefe para auxiliarlo.