Lesiones de jugadores afectaron el desempeño del Club León

Lesiones de jugadores afectaron el desempeño del Club León

Los Esmeraldas de León retomaron entrenamientos ahora enfocados en su siguiente rival de Liga, Monarcas Morelia. Luego de la derrota por goleada ante

En la colonia Peñitas detienen a un hombre con más de 280 dosis de droga
Más estudios periciales para corroborar las causas de la muerte del joven agredido por un policía
Intensifican labores de fiscalización y control en León

Los Esmeraldas de León retomaron entrenamientos ahora enfocados en su siguiente rival de Liga, Monarcas Morelia. Luego de la derrota por goleada ante Tigres, Elías Hernández aseguró que el equipo se encuentra dolido por la situación que atraviesan, aunque confía en que responderán para alcanzar puestos de liguilla.

La explicación sobre lo que sucede con el equipo no la encuentra el ‘Patrullero’, sin embargo, señaló que han sido un cúmulo de situaciones las que han golpeado el accionar del equipo, por lo que consideró que la institución y los aficionados no merecen esos resultados.

Duele porque hemos tenido muchos altibajos, quisiéramos responder de otra forma, las lesiones nos han pegado fuerte con jugadores importantes y que son claves en el equipo. Los que han entrado buscan hacerlo de la mejor manera y ahora toca seguir adelante y sacar esto como sea”, dijo Hernández.

El margen de error se sigue disminuyendo para el conjunto felino y eso lo sabe el propio jugador verdiblanco quien declaró que buscarán aprovechar las cuatro oportunidades que tienen por delante, aunque considera que no será nada fácil, pues el panorama en el cierre no luce fácil, por lo que espera que el cierre sea como en torneo anteriores.

La calve, para el volante ofensivo de la Fiera, será no bajar los brazos y ‘apretar los dientes’, pues desde su entender, habiendo posibilidades de liguilla, deberán luchar hasta el final.

Hay que recuperar a los lesionados, es un plantel corto, necesitamos de todos y los que estamos tenemos que seguir, no podemos dejarlo así pues sabemos que ahora es aguantar las críticas, hay que unirnos más como grupo para sacar esto adelante, ya hemos pasado por varias de estas”, añadió Elías.

El futbolista michoacano, enfatizó que la interna del plantel se encentran avergonzados por los resultados, por lo que compartió que se han hablado entre los jugadores sobre aspectos a corregir dentro de la cancha.

Finalmente, ‘El Patrullero’ calificó el partido ante Morelia como un ‘juego clave’ pues será un parámetro de lo que resta del torneo, saben que de ganar nuevamente se estarían acercando a la zona de calificación, pues están a dos puntos del séptimo y octavo puesto.

En la primera práctica de la semana, estuvieron de regreso elementos como Fernando Navarro y Alexander Mejía quienes de a poco se integrarán al parejo de sus compañeros, mientras que por separado lo hicieron Álvaro Ramos, William Yarbrough y el mismo Elías Hernández, quien presentó un cuadro gripal que le impidió entrenar.

COMMENTS

DISQUS: