Liberan 100 millones de pesos para construir el puente Hella en Irapuato - Noticieros En Línea
Thursday, September 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Liberan 100 millones de pesos para construir el puente Hella en Irapuato

Para la construcción del puente vehicular Hella en la carretera federal 90 se destinarán 100 millones de pesos. El gobernador…

By Redacción , in Irapuato , at 21 febrero, 2017 Etiquetas:

Para la construcción del puente vehicular Hella en la carretera federal 90 se destinarán 100 millones de pesos.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Galindo Favela, donde se estableció que se otorgarían los recursos para el distribuidor vial que beneficiará a los habitantes de Irapuato, Abasolo, Pueblo Nuevo y Cuerámaro.

Este distribuidor que permitirá salvar vidas, que no haya más accidentes, será un cruce seguro para todas las familias que viven en ésta zona y para quienes transitan por ahí”, expresó el gobernador de la entidad.

Ante la liberación de los recursos en breve se realizará la licitación del proyecto que consiste en una estructura a desnivel de 5.75 metros de altura libre del piso a las trabes y un ancho de 14.8 m, manteniendo el nivel de rasante de la Carretera Federal México 90, el cual salva la construcción del paso a desnivel de la carretera Irapuato-Cuerámaro; consta de un carril por sentido de 3.5 m y un acotamiento de 2.5 m cada uno.