Liberan a conductor que aplastó con una aplanadora a un peatón - Noticieros En Línea
Saturday, August 15, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Liberan a conductor que aplastó con una aplanadora a un peatón

El operador de la máquina aplanadora que arrolló y mató a un peatón el pasado martes por la tarde en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 3 agosto, 2017 Etiquetas: ,

El operador de la máquina aplanadora que arrolló y mató a un peatón el pasado martes por la tarde en Morelos y López Mateos, fue ya liberado con reservas de ley mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones para conocer la identidad del fallecido y deslinda responsabilidades.

Al aproximarse el vencimiento del término constitucional de 48 horas para que el Ministerio Público resolviera la situación jurídica del trabajador detenido, Rogelio de 38 años de edad, el Ministerio Público optó por ponerlo en libertad bajo reservas de ley para continuar la investigación del accidente.

Rogelio es el operario de una máquina aplanadora de 25 toneladas marca Caterpilar, que el pasado martes por la tarde arrolló en reversa a un hombre hasta ahora no identificado y le causó la muerte.

De la víctima no se ha podido establecer la identidad y según las observaciones ministeriales era un hombre unos 38 años de edad, cuyos rasgos no pudieron ser establecidos, de complexión robusta y llevaba el pelo cortado al estilo militar, vestido con una camisa de manga corta, a rayas blancas y grises, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El cuerpo, hasta este jueves, no había sido identificado.