Licitan obra pública por 200 millones de pesos

Licitan obra pública por 200 millones de pesos

El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, confirmó que ya se inició la licitación por más de 200 millones de pesos para que entre mayo y juni

Retiran en León 250 toneladas de basura en arroyos
En León suspenden fiesta clandestina anunciada en Facebook
Unión Europea investigará reformas ultraconservadoras en Polonia

El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, confirmó que ya se inició la licitación por más de 200 millones de pesos para que entre mayo y junio puedan iniciar ya con los fallos para las empresas ganadoras varias obras que se tienen programadas para este año.

Detalló que se trata de  tres licitaciones de 3 tramos en el Malecón, uno donde habrá una ciclovía, una más para imagen urbana, arreglo de fachadas, accesorios, equipamiento urbano, rehabilitación de puentes y un tramo más cerca del bulevar Torres Landa.

Así mismo ya se lanzó la licitación para la construcción del estacionamiento el polígono Explora – Poliforum – Feria, así como la licitación para ampliación a dos carriles del bulevar Morelos del distribuidor vial Benito Juárez a la Antorcha. 

En lo que son los tramos del Malecón estamos dando 4 meses, en el tramo de Morelos de 6 a 7 meses y en el caso del Poliforum 8 meses para las obras, es variado pero todos los fallos iniciarán a partir del 5 de mayo, entre el 5 y el 10 de mayo”.

De igual forma en los próximos días comenzarán las obras de imagen urbana y mantenimiento de  camellones  en 24 camellones de esta ciudad.

COMMENTS

DISQUS: