Liman asperezas Cabeza de Vaca y Sánchez Castellanos - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Liman asperezas Cabeza de Vaca y Sánchez Castellanos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, y el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, se reunieron para limar asperezas

By Fernando Velázquez , in Estado , at 29 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Luego de que se enfrascaran en una batalla mediática la semana pasada, este miércoles el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, y el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, se reunieron para limar asperezas.

De acuerdo con el líder empresarial, la reunión surgió por iniciativa mutua para arreglar las diferencias de frente sobre lo que cada uno piensa, aunque con la reflexión de que el enemigo está fuera y que el problema demanda una visión conjunta, sin divisiones.

Además, fue enfático en señalar que por parte de la iniciativa privada, la exigencia hacia las autoridades para que se resuelva el problema de inseguridad en el estado, se mantiene.

La exigencia sigue siendo la misma, en eso no cambia nada, creo que lo que se puede concluir de todo este episodio es que hay que tener toda la información y además yo diría pues en buena medida comunicación para poder evaluar, expresar y analizar lo que cada parte siente, pero principalmente la parte de nosotros como sociedad”, dijo.

Por su parte, Alvar Cabeza de Vaca señaló a través de su cuenta de Twitter que la seguridad amerita diálogo directo y priorizar las coincidencias.