Listos diputados para estrenar sede multimillonaria - Noticieros En Línea
Thursday, February 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Listos diputados para estrenar sede multimillonaria

Listos los diputados del Congreso de Guanajuato para estrenar el nuevo edificio, el cual costó arriba de 700 millones de pesos.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 13 julio, 2016 Etiquetas:

Diputados integrantes de la comisión de Administración del Congreso local presumieron ayer que está todo listo para que a mediados de agosto comiencen a trabajar en el nuevo palacio legislativo y a partir de septiembre comiencen a sesionar las comisiones y que el 25 del mismo mes se lleve a cabo la apertura del nuevo período en esa sede.

Luego de la reunión de esta comisión, hablaron ante los medios los panistas Ector Jaime Ramírez Barba, Libia Denisse García y Elvira Paniagua y la del Verde Beatriz Manrique Guevara quienes dijeron que las obras pendientes de concluir de este edificio en el que se invirtieron más de 700 millones de pesos, estarán terminadas a tiempo.

El presidente de la Junta de Gobierno Ector Jaime Ramírez Barba dijo que por ejemplo la fracción del PAN a más tardar el 17 de agosto se reunirá en el nuevo edificio para definir la asignación de espacios de cada uno de sus diputados.

“Y no tengan duda alguna, primero Dios el domingo 25 de septiembre haremos un pic nic afuera del Congreso después de arrancar el periodo ordinario de sesiones. La primera sesión ordinaria del primer periodo del segundo año será el jueves 25. Vamos en tiempo”

De igual manera, los diputados anunciaron que están pendiente las pláticas con el alcalde capitalino Edgar Castro Cerrillo para buscar amarrar el apoyo con rutas de transporte urbano para los empleados del Congreso toda vez que el edificio se encuentra fuera de la mancha urbana de esta ciudad.