Listos los recursos para entregar a equipos deportivos - Noticieros En Línea
Saturday, May 15, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Listos los recursos para entregar a equipos deportivos

la COMUDE quien será encargada también de revisar el uso de ese dinero para los fines ya establecidos y detalló los motivos por los cuales el Club León no entra dentro de este nuevo acuerdo.

By Rita Zamora , in León , at 29 mayo, 2018

El recurso para entregar el apoyo a tres equipos deportivos ya está listo en las arcas municipales por lo que se entregará a la COMUDE para su distribución y asegura el tesorero, Gilberto Enríquez, que se mantienen los acuerdos con el Club León para que siga recibiendo también un subsidio como ha ocurrido desde hace varios años.

El tesorero explicó que al ser esta política pública un modelo diferente para entregar recursos a los diferentes equipos los 5.5 millones de pesos se harán llegar a la COMUDE quien será encargada también de revisar el uso de ese dinero para los fines ya establecidos y detalló los motivos por los cuales el Club León no entra dentro de este nuevo acuerdo.

Con Club León hay un convenio particular que fue aprobado también por el Ayuntamiento, es diferente. ¿Qué sucede? Que los otros apoyos antes de estas políticas públicos podrían haberse dado de una manera más discrecional de acuerdo con lo que ya aprobó el propio Ayuntamiento, hay más claridad y más transparencia en todos los recursos que se aplican”, dijo.

Dijo que cada año cuando se formaliza el presupuesto de egresos se podrían estar actualizando, aprobando o también eliminando este tipo de apoyos, de acuerdo a los resultados que arroje el nuevo modelo de apoyo a equipos deportivos profesionales.