Llega Foro Telcel Empresas a León

Llega Foro Telcel Empresas a León

El mercado cada día demanda análisis de datos e inteligencia artificial.

Solo 40% de las nuevas empresas continúan para su consolidación
Coordinación para impulsar el empleo
Atribuye IMEF bajos salarios a la alta rotación

Por primera vez en León llegó el primer Foro Telcel Empresas, un encuentro que reúne expertos en innovación y tecnología empresarial con la finalidad de educar al empresario y llegar al cliente final sobre las tendencias en negocio virtual, conectividad  y movilidad.

La plataforma de Telcel por medio de la infraestructura de la red trabajan en sinergia con estos expertos, uno de ellos Gonzalo Alonso, futurólogo y experto en transformación digital

“Algo muy inteligente que está tratando de hacer Telcel  en estos foro, es el de juntar a los empresarios, con las soluciones y las plataformas que van a poder hacer realidad sus objetivos de negocio, si el crecimiento, y lo  que quieran hacer de sus vidas profesionales en esta región que más obras  e ideas están exportando, ya sea porque hacen coches o exportan zatos y se está haciendo un polo tecnológico, hay muchos elementos que están ocurriendo”.

Otra de las principales exigencias que se presentan mayormente en   el mercado son: Big Data, Inteligencia Artificial y Analitycs.

Por su parte el  Ingeniero Arturo Huerta Trejo,  director de la Región de Telcel  reconoció el papel importante de esta empresa de telecomunicaciones y que al día de hoy ya cuenta con 70 millones de usuarios conectados a la red.

Hay soluciones para todo tipo de empresas, tanto para empresas pequeñas como grandes, generalmente nuestros modelos de negocio están orientados mucho a planes de renta entonces, obviamente si es un servicio, e suna renta ,practicamente las soluciones son adaptables a cualquier tamaño de industria”.

En este evento también participaron Alejandra Fernández Gerente de Vertical Salud y Educación de Global Hitss,  Ricardo Anaya Gerente Senior de Producto y Marketing de Qualcomm para Latinoamérica y Julio César López, Director Comercial y de Producto de Círculo Corp.

COMMENTS

DISQUS: