Llegan a cobrar deuda con armas en mano y matan a uno de los suyos - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Llegan a cobrar deuda con armas en mano y matan a uno de los suyos

Un hombre murió por disparos de arma de fuego de manos de sus propios compañeros, quienes llegaron a cobrar una deuda en San Juan de Abajo

By Redacción , in Policial , at 21 febrero, 2022 Etiquetas: , , ,

Un hombre murió por disparos de arma de fuego de manos de sus propios compañeros que fueron a buscar a una persona a una casa en calles de la colonia San Juan de Abajo.

En el lugar estaban un señor de 30 años, esposo de la dueña del inmueble, de 32 años, quienes manifestaron vivir en casa.

La pareja señaló que aproximadamente a las 9 de la mañana de este lunes llegaron al domicilio tres hombres que tocaron la puerta preguntando por un tal Jorge, quien supuestamente les debía un dinero y les había dado esa dirección.

La señora salió a atenderlos y les manifestó que se habían equivocado, pues su esposo no se llamaba Jorge.

Posteriormente el hombre, en auxilio de su esposa, salió y empezó a forcejear con el hoy occiso, y fue cuando uno de los hombres disparó e hirió al agresor; de inmediato huyeron.

Sin embargo, pocos minutos después regresaron al domicilio e intentaron llevarse el herido, pero no pudieron y otra vez huyeron del lugar.

Los afectados hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron elementos de Policía y Paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, los agentes del Ministerio Público dieron inicio a las investigaciones correspondientes y el cuerpo de la víctima -que por el momento está en calidad de desconocido- fue trasladado al Servicio Médico Forense.