Llegan Bravos con los Diablos Rojos - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Llegan Bravos con los Diablos Rojos

Los colorados llegan al duelo ante Bravos tras haber barrido a los Pericos de Puebla en el Fray Nano, por lo que bastará con ganar un duelo para evitar el duelo de ‘comodín’

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 28 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

Los Bravos de León se meten al Fray Nano para buscar consolidarse en el standing de la zona sur cuando se midan a los Diablos Rojos de México. La novena leonesa llega fortalecida luego de haberse impuesto a los Guerreros de Oaxaca.

Con el objetivo de afianzarse en los primeros puestos para seguir en lucha por playoffs, la tropa leonesa enfrenta su última gira de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol metiéndose al infierno para medirse a los pingos en tres duelos que iniciarán a las 19:00 horas.

Luego de imponerse a los Guerreros de Oaxaca, los Bravos se ubican cuartos del standing de la zona sur con record de 23 victorias por la misma cantidad de derrotas, mientras que los del México sumaron cuatro triunfos en sus últimas dos series para llegar a la segunda posición de la sur con record de 26-21.

Diablos Rojos llegan al duelo ante Bravos tras haber barrido a los Pericos de Puebla en el Fray Nano, por lo que bastará con ganar un duelo para evitar el duelo de ‘comodín’.

Como antecedente, Bravos y Diablos chocaron durante la serie inaugural donde emparejaron en el primer compromiso debido a la lluvia, mientras que los escarlatas se quedaron con los siguientes dos juegos para llevarse la serie.

La organización guanajuatense anunció sus abridores para los tres compromisos a disputarse en la capital del país; Cesar Carrillo subirá al montículo para el primer duelo, mientras que Rogelio Martínez y Alejandro Soto harán lo propio para los dos juegos restantes.

Por la novena comandada por el manager de los demonios, Víctor Bojórquez, se anunciaron a Patrick Johnson para el primero de la serie, mientras que Carlos de León y Luis Alonso Mendoza estarán en el cerrito de las responsabilidades para el resto de los compromisos.