Llena hoteles de León Congreso Internacional Veterinario

Llena hoteles de León Congreso Internacional Veterinario

La vigésimo segunda edición del Congreso Internacional de Veterinaria ha generado que prácticamente haya ocupación hotelera del 100 por ciento en el m

Registra Zona Piel más visitantes pero disminuyen ventas
Piden hoteleros de León que Turismo no se vuelva botín político
Esperan ocupación hotelera del 65% por vacaciones de verano

La vigésimo segunda edición del Congreso Internacional de Veterinaria ha generado que prácticamente haya ocupación hotelera del 100 por ciento en el municipio, informó Eduardo Bujaidar Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Comentó que las aproximadamente 10 mil habitaciones que hay en León están ocupadas por la realización de este congreso que comenzó el miércoles y terminará el próximo sábado, pero también por el flujo normal de visitantes que hay en la ciudad.

Agregó que para tratar de aprovechar la visita de las cerca de 17 mil personas que reúne este congreso, se instalaron dos módulos de información en el Poliforum.

Se pusieron en el dos módulos de información, uno por parte de los centros comerciales en donde se está promoviendo un poquito el que la gente vaya de compras, y por otro lado está el de la Oficina de Convenciones y Visitantes donde se informa sobre los atractivos turísticos, de la cuestión gastronómica, y no nada más en León sino en todo alrededor en el estado”, dijo.

Añadió que la ocupación es en establecimientos desde una a cinco estrellas y se espera que la derrama económica sea de 300 millones de pesos.

COMMENTS

DISQUS: