Lluvias afectan al menos a 2 colonias en Silao - Noticieros En Línea
Thursday, January 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lluvias afectan al menos a 2 colonias en Silao

Colonias al Sur de Silao resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron ayer por la noche.

By Redacción , in Silao , at 8 agosto, 2016 Etiquetas: ,

En las colonias Obrera y Olivo el agua alcanzó hasta 50 centímetros a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron ayer por la noche.

En la colonia Obrera las calles afectadas fueron: Niño Obrero, Obreros Unidos y Obreros de Silao, donde el agua ingresó al menos a 60 casas. Ahí los vecinos comenzaron a colocar costales de arena para impedir que más agua ingresara a sus hogares.

Durante la noche Protección Civil de Silao y Bomberos atendieron diferentes reportes de encharcamientos en el municipio, entre ellas:

El Fraccionamiento El Faro, las calles Loreto y Ramal de Guanajuato en la zona centro; la calle México de la colonia México. La calle Hortensia en el fraccionamiento Rinconada de las Flores; la calle Maya y Guadalupe en el fraccionamiento Guadalupe.

Además, resultaron afectadas algunas calles de la colonia Olivo, Estrella, Obrera, la Curva.

El Cuerpo de Bomberos rescató a 4 personas de 2 vehículos que quedaron varados en el fraccionamiento el Faro.

Visita alcalde de Silao zonas afectadas

Poco después de las 11 de la noche el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales, acompañado de su esposa, Gloria María Trejo Caudillo, presidenta del Sistema DIF, visitaron a los vecinos afectados para evaluar los posibles daños y ofrecer apoyo.