Lluvias moderadas y fuertes continuarán durante la semana - Noticieros En Línea
Sunday, September 20, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lluvias moderadas y fuertes continuarán durante la semana

Durante la semana continuarán las lluvias moderadas y fuertes en el municipio de León, aseguró el jefe de Hidrología del SAPAL.

By Rita Zamora , in León , at 5 junio, 2019 Etiquetas: , ,

A lo largo de esta semana continuarán las precipitaciones pluviales de moderadas a fuertes en la mayor parte de la ciudad, advirtió el jefe de Hidrología del SAPAL, Everardo Lozano Enríquez.

Ante la lluvia que azotó la ciudad la madrugada de este miércoles en todo el municipio y que dejó varios estragos,  Everardo Lozano explicó que el pronóstico es que durante la tarde y noche de este miércoles seguirán las precipitaciones y  también durante la madrugada del jueves, aunque con menor intensidad.

Detalló que de acuerdo a las mediciones del SAPAL en la estación de monitoreo  Torres Landa se tuvo una intensidad de 90 milímetros por hora, en la estación de Explora se registraron 92 milímetros por hora y en la estación Insurgentes 72 milímetros por hora.

Agregó que hasta este miércoles la presa de El Palote no presentaba mayores problemas pues alcanzó apenas un 64% de su capacidad.