Lo asesina su hermano en León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo asesina su hermano en León

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su propio domicilio del Barrio de Santiago con una lesión por…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 5 agosto, 2016 Etiquetas:

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su propio domicilio del Barrio de Santiago con una lesión por arma blanca, presuntamente la noche anterior había peleado con uno de sus hermanos.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes en el número 207 de la calle Rosa de Castilla y Malecón del río donde el fallecido de nombre Luis Jesús Ramírez Rodrtiguez de 37 años de edad vivía con sus padres y hermanos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos la familia de Luis Jesús vende tacos por lo que no se encontraban en ese momento en la casa, a muy temprana hora una de sus sanguíneas llegó al domicilio y al entrar vio el cuerpo de su hermano, debajo de una camioneta propiedad de la familia.

Una de las versiones que se maneja de manera extraoficial, es que aparentemente Luis Jesús tuvo este jueves por la noche, alrededor de las 23:30 horas, una discusión con uno de sus hermanos, de la cual se dieron cuenta algunos vecinos pues dicen se escucharon los gritos y minutos más tarde vieron salir a al hermano molesto, por lo que suponen pudo ser el agresor, aunque no es una versión confirmada por las autoridades.

Luis Jesús dicen presentó una herida punzo cortante a la altura de esternón de aproximadamente 4 centímetros, además de que ya era visible un rigor post mortem por lo que pudo ser que su muerte efectivamente se haya registrado durante la noche.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y practicarle la necropsia de Ley con la cual se podrán establecer las causas reales de su muerte.