Lo asesinaron a consecuencia de un conflicto vial en Lindavista - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo asesinaron a consecuencia de un conflicto vial en Lindavista

Un hombre murió luego de un conflicto vial que sostuvo con el conductor de una camioneta en la colonia Lindavista….

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre murió luego de un conflicto vial que sostuvo con el conductor de una camioneta en la colonia Lindavista.

El director de Investigación de Unidades Especializadas Región A del Fuero Común, Jesús Aguilera
Saldaña dijo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias desde
las 3:30 de este domingo por la madrugada, por el fallecimiento de Efraín empleado de un taller de
zapatos y vecino de la colonia Piletas IV Sección.

Señaló que esta persona fue agredida y lesionada con un arma de fuego, del cual se tienen pendientes las causas de muerte pues dijo en estos momentos el personal médico trabaja en ello con la revisión del cadáver, el cual fue identificado por Diana de 26 años de edad, quien era su esposa, y por Mayra de 40 años quien era su hermana.

De acuerdo a la narración de hechos que realizó el funcionario, alrededor de las 00:40 horas de este domingo el occiso se encontraba en compañía de su esposa, luego de que ambos salieron de un salón de fiestas ubicado sobre la calle Océano Atlántico, de la colonia Lindavista y se fueron a bordo de su vehículo marca Volkwagen rumbo a su casa.

En el trayecto tuvieron una diferencia con el conductor de una camioneta de la cual se dijo ya se tienen algunas características para su investigación, se hicieron de palabras pero el matrimonio siguió su camino.

Debido a que se les habían olvidado unas cosas en el salón, la pareja condujo de regreso mientras eran seguidos por el agresor, al llegar al pórtico del salón la esposa bajó del vehículo y el marido fue sorprendido por el conductor de la camioneta con el que momentos antes se había hecho de palabras.

Fue ahí cuando el agresor disparó en contra de Efraín de 31 años de edad, quien dicen luego de ser lesionado se sostuvo de la caja de la camioneta de su atacante, quien al verlo lesionado pisó el acelerador arrastrándolo aproximadamente 10 metros.

Familiares del occiso mencionaron que Efraín entró al salón de fiestas herido y le dijo a su esposa ya me mataron, en ese momento cayó al suelo, por lo que fue trasladado de inmediato por sus familiares a una clínica del Seguro Social donde se reportó su fallecimiento