Lo buscan por tentativa de feminicidio - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo buscan por tentativa de feminicidio

El  Ministerio Público del fuero común ejercitó acción penal contra Luis Enrique por el delito de tentativa de feminicidio por…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 9 octubre, 2017 Etiquetas: ,

El  Ministerio Público del fuero común ejercitó acción penal contra Luis Enrique por el delito de tentativa de feminicidio por la agresión de que hizo víctima a su ex esposa, María del Refugio, según la hipótesis en que fundamentó su petición el Ministerio Público ante un juez de control.

Luis Enrique, es el hombres al que ha señalado la Procuraduría General de Justicia como quien se citó con su ex esposa, en la que fue casa conyugal de ellos en la colonia Las Arboledas, y luego la agredió a golpes y la dejó con lesiones que ponen en peligro su vida.

El último reporte ministerial sobre la víctima la señalaba delicada, pero estable, y bajo atención en el Hospital General Regional. La descripción precisa de lesiones no ha sido hecha pública, pero en términos generales el Ministerio Público informó que ella presenta múltiples lesiones contusas, concentradas principalmente en la cabeza.

Por su parte, los investigadores ministeriales del caso integraron rápidamente la carpeta de investigación y el pasado fin de semana ejercitaron acción penal contra le supuesto responsable en audiencia privada, de la que nada han revelado las autoridades.

Luis Enrique, quien huyó tras la agresión, según los reportes ministeriales, no había sido detenido hasta este lunes.