Lo despojan de 600 mil pesos en Jardines de Jerez - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo despojan de 600 mil pesos en Jardines de Jerez

Un transeúnte que salió de su casa para realizar la transacción de un terreno, fue despojado de 600 mil pesos en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 6 abril, 2016 Etiquetas: , ,

Un transeúnte que salió de su casa para realizar la transacción de un terreno, fue despojado de 600 mil pesos en la colonia Jardines de Jerez del municipio de León, el efectivo estaba destinado a la compra de esa propiedad.

Fue la tarde de este martes alrededor de las 13:00 horas que el afectado salió de su domicilio sobre el bulevar San Pedro, de la colonia Jardines de Jerez para abordar su camioneta cuando fue interceptado, amagado y amordazado por dos hombres en su propia camioneta.

De acuerdo a la versión de la victima los agresores lo trajeron paseando por varias horas, incluso menciona que en algunas comunidades hasta que al llegar a San Juan de Abajo, lo amarraron y abandonaron en el interior del mismo vehículo, para después darse a la fuga con el dinero en su poder.

La victima logró safarse unos minutos después y abordo de su misma camioneta Jeep Patriot color verde con placas de circulación GUF3506 se dirigió a la caseta de Policía ubicada sobre la calle Principal, de la comunidad para pedir auxilio pues presentaba una lesión en la cabeza.

Ya en el lugar el afectado se entrevistó con el elemento de seguridad al que le informó que el dinero del que fue despojado estaba destinado para realizar el pago de un terreno, señaló además que durante el recorrido sintió un fuerte golpe que lo dejo inconsciente y le provocó la herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza.

De sus agresores sólo informó que ambos portaban vestimentas oscuras, ya que lo amagaron y amenazaron con arma de fuego y no le permitieron que los observara.