Lo hieren en intento de asalto, no traía dinero - Noticieros En Línea
Tuesday, December 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo hieren en intento de asalto, no traía dinero

Un hombre resultó lesionado en la boca con un cuchillo después de que otro que caminaba sólo, lo despojara de sus…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 5 enero, 2016 Etiquetas: ,

Un hombre resultó lesionado en la boca con un cuchillo después de que otro que caminaba sólo, lo despojara de sus pertenencias y le provocara la lesión como reacción a su molestia porque no portaba casi dinero en sus bolsas, en la colonia Ciudad Aurora.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy alrededor de las 01:00 horas con 20 minutos sobre los bulevares Miguel Hidalgo y Morelos cuando Juan José Moreno Martínez de 40 años, se dirigía a su domicilio después de estar en una reunión.

El afectado fue interceptado por un hombre que iba a pie tierra detrás de él de manera sospechosa por lo que el lesionado volteó a verlo y este se le dejo ir para despojarlo de sus pertenencias.

La reacción de presunto fue de molestia al ver que el transeúnte no traía casi dinero en sus bolsas por lo que sin pensarlo sacó un arma blanca y le provocó una grave lesión en el rostro a la altura de la boca, para de inmediato darse a la fuga.

El hombre fue auxiliado por vecinos del lugar quienes hablaron de inmediato a la Central de Emergencias 066 para solicitar el apoyo de una ambulancia por lo que el Juan José fue trasladado herido a la Cruz Roja y posteriromente debido a la gravedad de la lesión provocada, al Hospital General Regional para recibir atención médica.

El responsable de la agresión no logró ser detenido a pesar del operativo implementado pues el afectado no pudo dar características del mismo.