Lo importante es calificar: ‘Chavo’ Díaz - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo importante es calificar: ‘Chavo’ Díaz

El entrenador felino tiene esperanzas de recomponer el paso del equipo

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 17 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Tras la derrota de este domingo ante Santos Laguna, mucha amargura quedó en Gustavo Díaz por el resultado, y es que son ya cinco descalabros los que suma en el torneo. Ahora, el técnico esmeralda volvió a dar la cara, asegurando que tiene la obligación de hacer mucho más regular al equipo.

“Santos siguió corriendo, el gol viene en una mala salida nuestra. No fue un buen partido nuestro y felicitar al rival que fue mejor que nosotros. Tengo la obligación de hacer mucho más regular al equipo, la responsabilidad es mía y debo aceptar las críticas”, señaló en conferencia de prensa.

Con este resultado, la Fiera se ubicó en el lugar número 15 de la tabla general con 10 unidades, pareciendo que la Liguilla se ve lejana. Respecto a eso, el timonel minimizó el hecho de ser un posible líder del torneo si no sales campeón, por lo que las esperanzas aún no mueren.

“Acá lo que importa es calificar, de nada sirve ser líder y después no defines el torneo, o hacer 50 puntos. Este club está acostumbrado a entrar en la última fecha con varios resultados y salir campeón, así que hay historia y de eso nos agarramos”, cerró.