Lo mataron al tratar de destrabar una pistola hechiza - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo mataron al tratar de destrabar una pistola hechiza

Fue un disparo accidental y no un ataque a balazos el que acabó con la vida del mecánico Luis Alberto…

By Alfredo Campos , in Policial , at 28 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Fue un disparo accidental y no un ataque a balazos el que acabó con la vida del mecánico Luis Alberto Manríquez, de 28 años de edad, en el suceso del viernes 24 de febrero al anochecer en una finca de la colonia Jesús María, en León.

Así lo explicó el subprocurador de justicia de la Región A, con cabecera en León, Joel Romo Lozano, quien se reservó la identidad de quien resulta probables responsable de esa muerte y dijo que se encuentra prófugo.

El el incidente sucedido alrededor de las siete de la noche del viernes en una finca de Jerez de Castelo y Jerez de Castilla, en la colonia Jesús María, donde Luis Alberto Manríquez murió de un impacto de bala calibre 22.

El funcionario descartó versiones propaladas el mismo viernes sobre un ataque a balazos y la existencia de un herido.

Dijo que las investigaciones pudieron establecer que en lugar convivían varios hombres, y que en el momento del suceso estaban tres, entre ellos el ahora occiso Luis Alberto y quien se convertiría en su homicida.

Señaló que uno de ellos había llevado una pistola hechiza que disparaba balas del calibre 22, pero cuyo mecanismo estaba trabado.

El propio Luis Alberto la había estado manipulando para destrabarla, pero no pudo y entonces quien ahora es su probable homicida, se la pidió para intentar destrabarla y cuando la manipulaba se produjo el disparo mortal.

El funcionario no aceptó revelar el nombre del supuesto responsable, sólo señaló que de esa manera ocurrió el incidente y el Ministerio Público busca al prófugo.