Lo secuestraron el sábado, hoy encontraron su cadáver - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo secuestraron el sábado, hoy encontraron su cadáver

Un joven que fue privado de su libertad el pasado sábado en la comunidad El Copete por un comando armado…

By Redacción , in Policial , at 1 octubre, 2018

Un joven que fue privado de su libertad el pasado sábado en la comunidad El Copete por un comando armado fue localizado hoy sin vida en Zaragoza.

Este lunes poco después de las 13:00 horas habitantes de la comunidad que llegaban a una propiedad privada, observaron a un hombre tirado entre la maleza, a un costado de un gran árbol sobre un camino de terracería.

Fue justo sobre un predio de la calle Zaragoza muy cerca de Albarradones, donde se localizó a este hombre fallecido con claras huellas de violencia y al parecer al menos un disparo.

Quienes lo encontraron ya tenían conocimiento sobre la desaparición de un joven de nombre  Humberto Rios Zuñiga de 24 años de edad también conocido con el alias de El Burro, originario de la comunidad El Copete de donde fue levantado el sábado pasado alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que al acercarse y verlo casi estaban seguros que era él, por lo que fueron a dar aviso a sus familiares, quienes confirmaron la identidad.

Su cuerpo fue localizado en posición de cubito lateral izquierdo o recostado, vestido con una sudadera de color azul con capucha que le cubría la cabeza, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Sobre la tierra y detrás de la cabeza del occiso se podía apreciar líquido hemático, sin saber que ocasiono la lesión que presentaba.  

Al punto mencionado arribaron elementos de Policía Municipal de León quienes harían entrega a preventivos de Seguridad de Silao; después de algunas horas llegaron agentes y peritos del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo.