Lo sorprenden robando tubería de cobre - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo sorprenden robando tubería de cobre

Un hombre fue detenido después de ser sorprendido robando la tubería de cobre de una casa habitación en el Fraccionamiento Mezquital…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 27 enero, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre fue detenido después de ser sorprendido robando la tubería de cobre de una casa habitación en el Fraccionamiento Mezquital del Carmen.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Del Sereno, Elementos de Policía a bordo de la unidad 648, fueron interceptados por un hombre de nombre Carlos Alberto N. quien les manifestó que otro hombre, acababa de robar toda la tubería de cobre de la azotea de su casa.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 16:00 horas con 40 minutos.

El afectado dijo a los preventivos que el responsable vestía camiseta verde y pantalón azul de vestir y calzado blanco con azul, que era moreno y de complexión delgada, por lo que lo abordaron a la unidad para realizar la búsqueda.

Al circular sobre las calles del Renacimiento y Cenit de la misma colonia tuvieron a la vista al hombre que caminaba con dos tramos de tubo en la mano al cual detuvieron y en ese momento el afectado reconoció el material como de su propiedad.

El ladrón fue detenido y trasladado a la Delegación Norte de Policía en donde se identificó como Alberto N. de 30 años de edad con domicilio en la colonia Villas de San Nicolás 2da Sección a quien le fueron asegurados 1 tubo de cobre de 4 metros y 1 tubo galvanizado de 1 metro y medio.

El hombre y los tubos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.