Localizan cadáver decapitado en las Hilamas y una cabeza en el Fraccionamiento Hidalgo

Localizan cadáver decapitado en las Hilamas y una cabeza en el Fraccionamiento Hidalgo

La noche del sábado alrededor de las 23:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas de plástico negras, en la Colonia Las Hilamas.

Asesinan a dos hombres en Francisco Villa y José María Morelos
Tenía 29 años el joven encontrado sin vida en una finca abandonada
Adolescente fue asesinado por motociclistas

La noche del sábado alrededor de las 23:30 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de bolsas de plástico negras, en la Colonia Las Hilamas.

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo, más tarde agentes del Ministerio Público arribaron y descubrieron que el cuerpo estaba decapitado, tirado justo sobre la calle privada Cerro del Cuervo esquina con privada Las Hilamas en la Colonia mencionada.

La vocera de la subprocuraduría de Justicia Región A, Carla Vizcaya informó que el cuerpo sin cabeza corresponde a un hombre de entre 25 y 35 años de edad, delgado y de tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera gris.

En su cuerpo llevaba impresos algunos tatuajes, uno de ellos de tres puntos negros en el antebrazo derecho y otro más una letra A mayúscula en la región interna del tobillo izquierdo.

La vocera reiteró que el cuerpo estaba sin la cabeza, pero dijo que aparte de la decapitacion el cuerpo no presentaba ninguna otra lesión o mutilación.

Hasta el momento este hombre no ha sido identificado y fue reportado por transeúntes al paso.

 

Encuentran una cabeza en el Fraccionamiento Hidalgo

 

Luego del cuerpo encontrado decapitado, este domingo por la madrugada fue localizada precisamente una cabeza humana dentro de una mochila en el Fraccionamiento Hidalgo.

El hallazgo se registró sobre las calles Atotonilco y Zinapécuaro de la colonia mencionada poco antes de las 2:00 de la mañana, luego qué ciudadanos realizarán el reporte al Sistema Único de Emergencias 911.

La vocera de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Carla Vizcaya informó que las características de esta cabeza corresponden a un hombre de pelo lacio, negro y corto con la frente, labios, boca y ojos medianos y regulares, cejas semipobladas, sin barba ni bigote y de tez morena.

No se informó si efectivamente dentro de la mochila donde se localizaba la cabeza había un mensaje y señaló que no presenta ninguna otra seña particular.

La vocera lo describió como un hombre entre 25 a 35 años de edad y por el momento se está revisando si la cabeza pertenece al cuerpo localizado horas antes en la colonia Las Hilamas.

COMMENTS

DISQUS: