Localizan cuerpo calcinado y decapitado en Calzada Tepeyac - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan cuerpo calcinado y decapitado en Calzada Tepeyac

Un cuerpo quemado y decapitado se localizó la mañana de este miércoles en la colonia Prados Verdes, frente a una…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 24 enero, 2018 Etiquetas: ,

Un cuerpo quemado y decapitado se localizó la mañana de este miércoles en la colonia Prados Verdes, frente a una escuela primaria.

Eran alrededor de las 6:00 horas cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte donde informaban que sobre la calle Río Lerma y Diego Rivera por Calzada Tepeyac en la colonia mencionada, se localizaba un cuerpo calcinado, decapitado y atado de las manos, en plena vía pública.

Una persona que pasaba por el lugar reportó el hallazgo de este cuerpo que dijo estaba quemado, sin cabeza y maniatado frente al pórtico de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y a un costado del mismo, estaba una bolsa de plástico negra con envases también plásticos pero se desconoce si esta pertenecía al occiso.

Vecinos de la zona mencionaron que en un principio no se habían dado cuenta de la presencia de quien a simple vista parecía ser un hombre ya que estaba entre un montículo de basura incendiándose.

Al fallecido sólo se le apreciaron unos bóxer y las dos manos atadas sobre la espalda.

Luego del hallazgo varias calles de la colonia fueron acordonadas y los alumnos y padres de familia de la primaria fueron avisados que por este día las clases serían suspendidas debido al hecho registrado.

Agentes Ministeriales y peritos llegaron al lugar para levantar las evidencias e indicios en relación a la muerte de esta persona, la cual se encuentra en calidad de desconocida, y no se encontró la cabeza.

 

Actualización

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, identificó el cadáver, se trataba de un hombre que sobrevivió a una balacera el pasado enero de 2017