Localizan dos cadáveres con huellas de violencia

Localizan dos cadáveres con huellas de violencia

Durante el miércoles se registró el hallazgo de dos cadáveres con huellas de violencia

Liberan a jóvenes detenidos con un arma de fuego en León
Asesinan a balazos a un hombre en López Mateos y Apolo
Lo tiran gravemente herido en la León Lagos, falleció en el Hospital

Los cuerpos de dos personas con huellas de violencia fueron localizados en diversos hechos en el municipio de León. 

El cuerpo de un hombre fue localizado en un terreno en construcción ubicado en la colonia Brisas del Campeste.

El hallazgo fue reportado este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana en un predio sobre la calle Brisa de Sarandí casi esquina con Brisa de Zarate, en la colonia mencionada.

El cuerpo de esta persona tenía entre 30 y 35 años, de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 1.65 centímetros de estatura.

El occiso estaba a mitad del terreno boca arriba, con los brazos extendidos hacia los lados, vestido con una sudadera de color negra, pantalón negro y calzado tipo tenis blancos, a simple vista se le percibía una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Un segundo cuerpo con huellas de violencia fue localizado en la colonia Colinas de Santa Julia, en la zona sur de la ciudad.

El reporte fue hecho poco antes del medio día de este miércoles sobre el Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra y Paseo de la Libres, en la colonia mencionada.

Personal del banco de alimentos que tenía que cruzar por ese camino de teracería  observaron un bulto por lo que detuvieron la marcha de la camioneta que tripulaban y se bajaron para observar que era.

En ese momento se dieron cuenta que era un persona fallecida, cuyo cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico  negras y blanca y en una cobija de cuadros a colores.

COMMENTS

DISQUS: