Localizan toma clandestina en Brisas del Campestre

Localizan toma clandestina en Brisas del Campestre

El hallazgo fue reportado la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Lagos de Moreno

Se fuga reo del hospital psiquiátrico de León
Desalojan a alumnos por fuga de gas pimienta en universidad
Presentan videos del Chapo

Dos tomas clandestinas sin fuga activa fueron localizadas en la colonia Brisas del Campestre, luego de que preventivos percibieran un fuerte olor a combustible.

El hallazgo fue reportado la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Lagos de Moreno, donde elementos de Policía municipal y Militar aseguraron tomas de hidrocarburo clandestinas.

En el lugar fueron localizadas dos tomas con un diámetro de 2.5 centímetros y dos válvulas de 3 pulgadas de diámetro cada una de ellas, conectadas al tubo por donde circula el hidrocarburo que sustraían de manera ilegal.

Las tomas fueron detectadas a las 2:30 de la madrugada de este mismo miércoles sobre un recorrido de vigilancia en el sector por parte de elementos de Policía, fueron ubicadas entre  la colonia Brisas del Campestre y los límites con el vecino estado de Jalisco.

Por el momento se desconocen datos de los responsables, los datos son proporcionados a cabina a las 5:30 de la mañana por parte de elementos de la unidad 402 de Policía del Grupo Centella, quienes además dieron el aviso correspondiente  a personal de Seguridad Física de Pemex. 

COMMENTS

DISQUS: