Saturday, May 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan toma clandestina en Brisas del Campestre

El hallazgo fue reportado la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Lagos de Moreno

By Redacción , in Policial , at 5 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Dos tomas clandestinas sin fuga activa fueron localizadas en la colonia Brisas del Campestre, luego de que preventivos percibieran un fuerte olor a combustible.

El hallazgo fue reportado la madrugada de este miércoles sobre la carretera León-Lagos de Moreno, donde elementos de Policía municipal y Militar aseguraron tomas de hidrocarburo clandestinas.

En el lugar fueron localizadas dos tomas con un diámetro de 2.5 centímetros y dos válvulas de 3 pulgadas de diámetro cada una de ellas, conectadas al tubo por donde circula el hidrocarburo que sustraían de manera ilegal.

Las tomas fueron detectadas a las 2:30 de la madrugada de este mismo miércoles sobre un recorrido de vigilancia en el sector por parte de elementos de Policía, fueron ubicadas entre  la colonia Brisas del Campestre y los límites con el vecino estado de Jalisco.

Por el momento se desconocen datos de los responsables, los datos son proporcionados a cabina a las 5:30 de la mañana por parte de elementos de la unidad 402 de Policía del Grupo Centella, quienes además dieron el aviso correspondiente  a personal de Seguridad Física de Pemex.