Localizan toma clandestina en Convive - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan toma clandestina en Convive

El lunes por la tarde los vecinos de la zona vieron actividad sospechosa pero no denunciaron

By Redacción , in Policial , at 4 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Una toma clandestina de hidrocarburo con un derrame considerable, así como una camioneta y dos contenedores fueron localizados en la colonia Convive.

Luego de que vecinos de la zona percibieran un fuerte olor a gasolina realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de Policía Municipal que realizaban un recorrido por el lugar acudieron al punto mencionado ubicado sobre la calle Clavelina casi esquina con la Avenida Balcones de la Joya.

No solo se ubicó la toma clandestina e hidrocarburo derramado, también se aseguraron aseguraron 2 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad de combustible, se localizó además una camioneta, 1 manguera de 7 centímetros de diámetro con medidas de 20 metros de largo, conectada a una llave con fuga activa.

A tan sólo unos metros se ubicó otra posible toma clandestina ya que también emanaba hidrocarburo, por lo que policías a bordo de la unidad 429 y de la ECO-66 del Cuerpo de Bomberos, realizaron el reporte a Seguridad Física de PEMEX quienes se harían cargo de la clausura de estas tomas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Vecinos de la zona afirmaron que desde el lunes por la tarde vieron a varios jóvenes realizando trabajos en el lugar, pero al estar muy distantes no lograban distinguir sus acciones, por lo que no realizaron reporte alguno al 911.

Fue hasta el martes por la mañana, cuando percibieron el fuerte olor a combustible que los habitantes del lugar decidieron reportar el hecho.