Localizan toma clandestina en el bulevar Aeropuerto - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan toma clandestina en el bulevar Aeropuerto

Policía Federal, Municipal, Pemex, Bombreros, Protección Civil, Transito, FSPE y Procuraduría trabajaron por un par de horas en un terreno…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 21 julio, 2017 Etiquetas:

Policía Federal, Municipal, Pemex, Bombreros, Protección Civil, Transito, FSPE y Procuraduría trabajaron por un par de horas en un terreno donde descubrieron una enorme toma clandestina.

La toma se localizó sobre el bulevar Aeropuerto en la colonia San Carlos La Roncha muy cerca de la Campestre San José, donde trabajadores de obra de este terreno, en el cual se construye un Centro Comercial realizaron el hallazgo.

Los trabajadores de obra percibieron un fuerte olor a combustible justo a pie de la carretera y al acercarse descubrieron el derrame considerable de gasolina.

Los huachicoleros trabajaban extrayendo ilegalmente el combustible justo donde termina la cinta asfaltica y comienzan las obras en construccion, no solo arriesgando su vida sino la de todas las personas y conductores que circulan por la zona.

Los tres carriles de esta vialidad fueron cerrados a la circulacion por varios minutos, mientras el personal de Seguridad Fisica de Pemex realizaba los trabajos de clausura de la toma.

Una vez sellada y ya que no había ningún riesgo para la población por cualquier chispa que pudiera provocar una situación lamentable, la circulación fue abierta a los conductores alrededor de las 14:00 horas con 45 minutos.