"López Obrador y Durazo engañan a la población" - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“López Obrador y Durazo engañan a la población”

Román Cifuentes dijo que ellos argumentan que el tema de la violencia está contenido, cuando es evidente que está rebasado

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 21 mayo, 2020 Etiquetas: , ,

El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, aseguró que el combate a la pandemia por covid-19 no ha distraído al gobierno de Guanajuato de la atención del problema de inseguridad que afecta a la entidad porque los operativos y la coordinación con gobiernos municipales, se mantiene.

Aún más, advirtió que son el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, quienes engañan a la población con la versión de que el problema de la violencia está contenido cuando están totalmente rebasados.

El mismo día que la Federación ofreció un balance del combate a la inseguridad en el país y tras varias semanas en las que, este tema ha quedado fuera de la agenda de medios del gobierno estatal, el líder panista, defendió la labor de la administración estatal.

“Es un problema serio, profundo, lamentablemente en el cual nosotros hemos denunciado cuál es el origen de esta problemática y en los cuales quien debe aportar una parte fundamental y decisiva, es el gobierno federal”.