López Santillana debe aprovechar Diego Sinhué - Noticieros En Línea
Thursday, December 9, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


López Santillana debe aprovechar Diego Sinhué

Márquez dijo que pronto dejará de ser gobernador pero no amigo de los que estuvieron presentes en el gobierno.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 4 septiembre, 2018 Etiquetas: , ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez instó al alcalde Héctor López Santillana a “aprovechar” a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo que contará con recursos históricos liquídos para respaldar obras que ya dispongan de un proyecto ejecutivo y se mantenga el ritmo de obra pública pese al cambio de administración.

En su tradicional mensaje tras el que dio el alcalde en su informe, el mandatario estatal agradeció al edil leonés su colaboración y le deseo “de corazón”, concluya los proyectos de obra que están pendientes.

Márquez emitió un mensaje de mucha menor duración a los que hizo en anteriores informes y en el tono de despedida que le ha impreso a muchos de los eventos de los últimos días, dijo que se va con la frente en alto, sabiendo que tuvo errores, debilidades y fallas que son parte del ser humano.

El mandatario estatal reiteró que dejará 85 millones de pesos disponibles para el inicio de la construcción de una macroplaza en el polígono que une el Poliforum de Negocios y el Forum Cultural donde quedaría vacante el predio donde ahora se ubica el estadio León.

Márquez dijo que pronto dejará de ser gobernador pero no amigo de los que estuvieron presentes en el gobierno.