López Santillana en octubre realizará cambios en su gabinete - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


López Santillana en octubre realizará cambios en su gabinete

Adelantó la ratificación de Carlos Cortés como director de Obra Pública y Ramón Alfaro al frente de la Dirección de Economía.

By Rita Zamora , in León , at 5 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, reiteró que sí habrá cambios en su gabinete pero el ayuntamiento está a punto de concluir se gestión y por lo tanto será hasta el mes de octubre que se presenten estas propuestas, por el momento solo adelantó la ratificación de Carlos Cortés como director de Obra Pública y Ramón Alfaro al frente de la Dirección de Economía.

En una reunión del primer edil con medios de comunicación el munícipe dijo que los cambios en varias direcciones están por llevarse a cabo, pero varios de estos funcionarios tienen que ser aprobados por el cabildo y es por eso que por cuestión de trámites prefiere esperar a que sea el nuevo ayuntamiento quien  apruebe la integración de los mismos.

Insistió en que en el próximo trienio serán desarrollados nuevos modelos de trabajo con la finalidad de mejorar los resultados a la ciudadanía.

En otro orden de ideas Héctor López Santillana revisa la posibilidad de que el próximo city manager del Gobierno de León no solo se encargue del tema de servicios sino también de trámites y es por eso que primero habrá que definir los alcances de esta figura para poder lanzar la convocatoria este mismo año.

Por último adelantó que en el polígono de la Feria de León habrá la demolición de un espacio para construir un estacionamiento subterráneo próximamente para que todo este conjunto se fortalezca con varios proyectos próximos a desarrollarse en la zona que permitan integrar todos los servicios y espacios que hay en el lugar.