López Santillana inicia campaña para la reelección - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


López Santillana inicia campaña para la reelección

En el arranque de su campaña para buscar la reelección como alcalde, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal…

By Redacción , in Política Portada , at 29 abril, 2018 Etiquetas: , ,

En el arranque de su campaña para buscar la reelección como alcalde, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Héctor López Santillana aseguró que después de limpiar la casa y poner nuevamente los cimientos de León tras los resultados de la anterior administración en este trienio trabajará para construir el León que todos quieren.

El presidente municipal con licencia a arrancó intensamente su campaña este domingo con la entrega de trípticos en un crucero, un recorrido por el parque Explora, uno más por la Feria del Libro y un mitin frente a Palacio Municipal a donde aspira a regresar si gana la elección del primero de julio.

En entrevista posterior a su recorrido en la FENAL, López Santillana dijo que está dispuesto a dar la cara frente a los ciudadanos para pedirles nuevamente su respaldo.

En estos 3 años sacamos, barrimos la tierra que está abajo de la alfombra, volvimos a hacer los cimientos, pusimos las bases, y ahora viene entonces la parte de la edificación, de la construcción que todos queremos”, dijo.

Posteriormente, por la tarde en un mitin en el que estuvo acompañado por el dirigente estatal Humberto Andrade Quesada, López Santillana dijo que su segundo trienio no será un cambio de estrategia en su forma de operar el gobierno pero tampoco un continuismo.

Yo no vengo a prometer soluciones de varitas mágicas, no existen. Vengo a prometer trabajo, y ese trabajo no lo voy a hacer solo, ese trabajo lo vamos a hacer juntos, viene lo mejor, la solución de este León no está en su gobierno, la riqueza de León está en su gente”, expresó.

López Santillana dijo haber encontrado a los ciudadanos leoneses en su primer día de campaña, receptivos pero también con exigencia de mejores resultados al tiempo que reconoció que el principal reto es el de la inseguridad.